cargando...

Catálogo MARINA

Nuestra línea más básica, todo un referente en dormitorios y comedores provenzales para quienes buscan por encima de todo funcionalidad, pero con materiales naturales que aportan calidez a las estancias de tu casa.

Podrás encontrar dormitorios matrimonio, infantiles, salones, comedores y todas las piezas auxiliares en los colores tradicionales del mueble provenzal: miel y nogal.

Catálogo NEVA

La línea Neva es una apuesta por el mueble de estilo contemporáneo neo-clásico, para quien quiere un mueble con una marcada personalidad, muy robusto y que llena la estancia con una presencia imponente. Unas líneas muy cuidadas, con detalles de elaboración y acabado exigentes.

A su vez, y para aquellos que quieran dotar a su hogar de una aire más actual, pero sin renunciar a las formas y presencia de este diseño, se presenta en color blanco, o la posibilidad de combinarlo con un acabado visón en los frentes, la tendencia más actual.

Una colección disponible en dos colores, Nogal y Blanco, pero muy versátil ya que permite combinar estos dos colores con tres posibilidades en los frentes: nogal, blanco y visón.

Catálogo OCEAN

Con un concepto de mueble estilo rústico-colonial, la línea Ocean nos descubre pequeños detalles en las formas y acabados, en la riqueza de la madera utilizada o los elementos metálicos, todo dentro de una armonía.

La colección Ocean se ofrece en dos colores: Nogal y Blanco. El color nogal trasmite una atmosfera cálida, que invita a relajarse y que enriquece tu hogar con el paso de los años. Con el color blanco tendrás esa frescura mediterránea, la complicidad de la luz natural.

En las habitaciones juveniles en color blanco queremos que la persona más importante de la casa crezca rodeada de unos muebles con personalidad y buen gusto.

Catálogo FUSION

En la colección Fusion encontrarás muebles con un diseño de líneas reconocidas fusionando la funcionalidad con las últimas tendencias en la utilización de madera en tonos naturales muy suaves.

El predominio del blanco y la opción de frentes de madera de pino natural son la elección perfecta para espacios reducidos, donde el aportarán de luz y frescura.